Av. Joaquin Ruales s29 - 71 y Laureano de la Cruz
+593 2 263 9864
info@cmsantiagoapostol.ec

CENTRO MEDICO
SANTIAGO APOSTOL

"POR QUE TU SALUD ES LO PRIMERO" 

Servicios Médicos

 Médicos 
Especilidades
Servicios
Video de Consulta
Solicitud de Consulta

Asesoría y Ayuda

Chat de atención al Cliente
Centro de Ayuda
Mi nuevo contacto

Campañas Médicas

Campañas Médicas
Preguntas Frecuentes

Comunidad

Acerca de Nosotros
Informativo para la Comunidad

NUESTRO TRABAJO Y SERVICIO

Ideario de Santiago Apóstol

“El que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”. (Mt 20, 27-28).

NUESTRO MODELO

De Santiago Apóstol podemos aprender muchas cosas entre ellas:
La PRONTITUD para acoger y generar un servicio de calidad.
El ENTUSIASMO por cumplir las tareas diarias como aporte a la Comunidad.
La DISPONIBILIDAD de nuestros especialistas para solucionar las afecciones de manera eficiente y efectiva.

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer y motivar a la Comunidad , mediante un conjunto de estrategias y habilidades, los conceptos, actitudes y valores necesarios, para realizar acciones de promoción de la salud, sustentadas en la perspectiva actual del manejo de información clara para un mejor estilo de vida.

MISIÓN

Su prioritaria y fundamental es la provisión y prestación de servicios médicos generales, especializados y complementarios de la más alta calidad proporcionando las instalaciones físicas de hospitalidad, el equipo humano profesional y de apoyo, la tecnología médica necesaria para atención en servicios de diagnóstico complementario, y los equipos médicos clínicos y quirúrgicos suficientes para proporcionar una atención de salud oportuna, cálida, eficaz y eficiente, garantizando la excelencia en la atención médica,con respeto a las normas morales y éticas de la profesión médica.

VISIÓN

Posicionar al Centro Médico Santiago Apóstol, como la unidad hospitalaria privada más moderna y completa en prestación de servicios médicos en la Comunidad de Chillogallo, con cobertura de servicios profesionales personales y de diagnóstico complementario en todas las especialidades médicas de tercer nivel, con provisión de servicios de alta calidad a precios accesibles a la economía poblacional, con absoluto respeto a las normas éticas de la práctica médica y en armoniosa relación con la comunidad.

Asesoría y Ayuda

Te permite acceder a una atención preferencial en  el Centro Médico y Laboratorio Clínico.

Nuestros Servicios

Odontología
Obstetricia
Psicología
Medicina General
Emergencias

Chat Atención al Cliente

Te ayudamos de manera rápida y efectiva con tu dudas acerca del servicio que ofrece el Centro Médico Santiago Apóstol.

Centro de Ayuda

El objetivo es atender a toda la Comunidad del Sector y sus alrededores con un seguimiento continuo y personalizado.
El Centro Médico esta abierto a la atención desde las 8h00 a.m. a 17h00 p.m., de lunes a domingo.

NUESTROS COLABORADORES

Nuestra nómina de profesionales en la salud, altamente preparados y con un alto impacto de servir a la Comunidad.

LENIN JARA

DIRECTOR

GENERAL

RICARDO RIERA

GERENTE

GENERAL

ANDRES RIERA

GERENTE FINANCIERO

MICHELLE GALLARDO

DIRECTORA

ESTADÍSTICA

Información que debes conocer:

Observa nuestro video promocional en donde encontraras información importante de los servicios y beneficios que puedes obtener con la atención en el Centro Médico Santiago Apóstol.

Ver Video
MEDICINA GENERAL

Todo nuestro personal se encuentra actualizado en todas las especialidades, de manera que siempre va ha contar con un equipo de profesionales que saben brindar a la Comunidad un servicio de calidad.  La Medicina General se dedica al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades.

OBSTETRICIA

Equipo de profesionales con alta experiencia y comprobada trayectoria. 

La obstetricia o tocología es la especialidad médica que se ocupa del embarazo, el parto y el puerperio, incluyendo las situaciones de riesgo que requieran de una intervención quirúrgica. Como especialidad médica la obstetricia es combinada con la ginecología bajo la disciplina conocida como obstetricia y ginecología.

PSICOLOGÍA

Colaboración y ayuda con profesionales altamente capacitados y evaluados. La psicología es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales. La palabra proviene del griego: psico- (actividad mental o alma) y -logía (estudio). Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.

ODONTOLOGÍA

Servicio competo y actualizado con los mejores profesionales en la rama.  La odontología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular. 

EMERGENCIAS

Medico siempre dispuesto a colaborar y ayudar de manera eficiente y eficaz. Una emergencia médica es una situación imprevista que representa un cambio repentino en el estado de salud, requiere una atención especial y debe solucionarse lo antes posible. En todas las unidades ha enfrentado múltiples situaciones realizando capacitaciones y evaluaciones continuas.

Avances Médicos

NUESTRAS CAMPAÑAS 

CAMPAÑAS MÉDICAS

Prevención del Cancer de Cuello Uterino

Con la finalidad de prevenir el Cancer de Cuello Uterino, el Centro Médico  invitó a la Comunidad a participar de las actividades educativas, preventivas y promocionales que se llevarán a cabo en prevención de esta enfermedad, desde el sábado 13 hasta el domingo 14 de abril, de 8h00 a 17h00. La campaña inició el sábado 14, a las 8h00 a.m., en el  Centro Médico, junto a la Iglesia de Chillogallo, con una feria y oferta de sus servicios médicos y relacionados a todo lo que debe saber sobre el exámen.

De manera gratuita se tomarán los signos vitales de los asistentes, así como su índice de masa corporal, también se dictaron charlas educativas con la finalidad de mejorar la calidad de vida y sus familias.

El Centro Médico Santiago Apóstol es promotor de la este tipo de campañas, por lo que, de primera mano conoce que el acompañamiento y la educación es fundamental para sobrellevar esta enfermedad. La frecuencia con que debes hacerte la prueba depende de tu edad, tu historia clínica y los resultados de tu última prueba de Papanicolaou o del virus del papiloma humano (VPH), tomando en cuenta el alcance que tiene esta enfernedad y todas las enfermedades asociadas que provoca, durante esta semana, se ofertarán promociones y descuentos especiales en exámenes y chequeos médicos.

Conoce más

TESTIMONIOS

Tu opinión es importante para que nuestros servicios sean mejores:

¿Qué si me gusto el servicio?
Me encanto, veo que los Doctores son muy buenos y preparados en sus especialidades, la atención es personalizada, dinámica y muy cordial, se hacen entender para que uno tome conciencia de la enfermedad que le aqueja y poder tomar los correctivos necesarios para mejorar.
“Me siento muy complacida”

Marcia Urbina

Cliente Medicina General

Muy interesante la campaña y la información proporcionada sobre el Cancer de Cuello Uterino, Tome conciencia a raíz de toda la información expuesta por los Médicos, muy inrteresante y tengo que dejar de lado mis miedos y cuidarme pues mi vida es muy valiosa.

Wilma Ochoa

Participante Campaña 

Debo decir que es muy adecuada y efectiva la atención del Centro Médico, los doctores muy amables y saben responder a las dudas que se tiene, derivan a los servicios muy rápido y los médicos excelentes, saben llegar a la gente de manera eficiente.
“Muy agadecido por la pronta y excelente ayuda recibida”

Marcelo Obando

Cliente Emergencia

Contador

Gracias por visitar nuestra página web:

Visitas

satisfacción

servicios
FERIAS DE SALUD

Nuestro aporte a la Comunidad
El Centro Médico Santiago Apóstol continuamente esta realizando campañas de salud en todas las especialidades.

FERIAS DE SALUD

N O T I C I A S

CAMPAÑA SALUD AUDITIVA

Estamos listos para brindarle nuestros servicios de la más alta calidad. 
¡SERÁ UN PLACER ATENDERLE!

CONSEJOS SALUD AUDITIVACampaña Salud Auditiva 18 y 19 de mayo 2019
CAMPAÑA LUCHA CONTRA EL CANCER DE CUELLO UTERINO

Detección de precánceres de cuello uterino. Una manera  comprobada de prevenir el cáncer de cuello uterino consiste en hacerse pruebas de detección. Hacer estas pruebas permite encontrar afecciones que podrían resultar en precánceres que pueden ser detectados antes de que se tornen en cánceres invasivos.

Lo que debes saber…!!!

VISITANOS O COMUNICATE CON NOSOTROS:

Nos encontramos en sentido norte-sur, a un lado de la Iglesia Matriz de Chillogallo

[¿Cómo te atendieron?]